Sobre Mí

En primer lugar quiero darte las gracias por estar aquí. Si lo has hecho es porque te vas a casar o tienes pensado hacerlo. Soy David, fotógrafo de bodas. No hay nada más apasionante para mí que fotografiar a parejas locamente enamoradas.

david rodriguez

Vivo en Almagro, un precioso pueblo de la provincia de Ciudad real. Hago reportajes de boda donde las parejas estén dispuestas a llevarme sin límite de distancia.

Realizo un número de bodas limitado porque me gusta emplearme a fondo en cada una de ellas sin dejarme ni el más mínimo detalle.
Quiero que cada historia llegue al fondo de cada pareja y de cada invitado. Actualmente sigo formándome de manera incansable y aprendiendo de los mejores para dar de mí lo máximo en cada reportaje.

Quiero agradecer a cada una de las parejas que han confiado en mí en todo este tiempo para documentar con mi cámara uno de los días más bellos de sus vidas. Sin ellas no estaría aquí ahora. Me llevo de todas ellas maravillosos recuerdos pero también grandes amigos.

También y cómo no , a mi familia por todo el apoyo recibido, en especial a mi maravillosa mujer porque no hay un solo día en el que no me anime y me apoye para que siga cumpliendo mis sueños y mis metas y que siempre esté al 100%. Le debo todo.

image/svg+xml

Menu

Follow me

David en Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .