Conóce más sobre mí

David Rodríguez Brazales en lo personal

En los momentos en los que no estoy en un reportaje de boda, pre boda o post boda en Ciudad real, aprovecho para viajar y pasar tiempo con mi familia. Me encanta organizar cenas, tomar un buen café con mis amigos y pasarnos las horas charlando.

Me encanta practicar deporte, leer un buen libro, soy amante de los animales y me pierde meterme en la cocina para hacer algún plato rico.

Siempre me verás escuchando música, lo cierto es que sin música no podría vivir. Este es uno de mis mayores pasiones.

Otra de ellas es vivir la Semana santa de Sevilla. No hay nada que me erice más la piel que ver un paso de Cristo por una estrecha calle, a los sones de una banda de cornetas y tambores, y podría decirse que desde hace muchos años que empecé a reflejar en imágenes todo lo que allí sucede, eso me inspiró para ser fotógrafo de bodas.

Desde que era muy joven siempre he tenido la necesidad de conservar un recuerdo en imágenes de los momentos más especiales de mi vida y de cada uno de los viajes que he realizado.

Además de ser fotógrafo de bodas, al igual que tú, también he organizado mi boda, y ese momento me hizo darme cuenta de lo importante que es conservar unas fotografías de boda que reflejen todas las experiencias que vas a vivir.

A día de hoy sigo en constante formación y gracias a la ayuda de los mejores fotógrafos de boda tanto nacionales como internacionales, mis imágenes son capaces de transmitir las historias que se esconden detrás de cada pareja.

«Disfruta del día de tu boda con la tranquilidad de saber que tus mejores momentos quedarán guardados en tu álbum de boda.»

David Rodríguez (Fotógrafo de bodas)

¿ Quieres conservar un recuerdo de tu boda que te emocione de verdad?

Fotografía de novios en blanco y negro acariciándose y riéndose mientras el velo de la novia vuela.

Si, el día de tu boda en Ciudad real va a ser uno de los más felices, apasionantes y fugaces de toda tu vida. Y si además de conservar unas fotografías de boda que reflejen cada detalle y cada momento de este gran día, quieres que esas imágenes te permitan revivir las emociones que vas a sentir. En el día de tu boda en Almagro me encargaré de capturar vuestra historia de amor gracias a unas fotografías documentales con aires artísticos y editoriales.

«El día de tu enlace en Ciudad real será uno de los más apasionantes de toda tu vida. Guarda un recuerdo que realmente te emocione para que puedas revivir este gran acontecimiento toda tu vida.»

×