Pre Boda en Villamanrique (Ciudad real) | Manu & Cristina

Fotografía al atardecer en Villamanrique

Sesión de Pre boda | Manu & Cristina

En esta ocasión, me desplacé hasta Villamanrique para contar la historia de Manu y Cristina antes de su boda. Es imposible no relacionar este pueblo del Campo de Montiel con el gran poeta Jorge Manrique, que aunque no nació aquí siempre estuvo muy ligado estas tierras. Seguramente su paisaje, cercano a la Sierra de Alcaraz, con pequeñas elevaciones le sirvió de inspiración en muchos de sus versos.

¡ Manu y Cristina eran una mezcla perfecta y yo me moría de ganas por capturar su química! Desde el primer momento, supe que iba a ser una aventura emocionante. Empezamos en su nuevo hogar, recién mudados y llenos de ilusión. Fue como capturar el comienzo de su historia juntos. Hacer las primeras fotos en su nueva casa fue todo un placer para mi.

Luego nos dirigimos al Castillo de Montizón. ¡Qué cambio de escenario! Entre las luces y sombras del castillo, cada foto contaba una historia diferente. Manu y Cristina encajaban perfectamente en este entorno mágico.

La guinda del pastel fue cuando llegamos a una colina con vistas increíbles. El sol se despedía en un espectáculo de colores cálidos. Aquí capturé su conexión única y el amor que brillaba en sus ojos. Para mi, no pueden faltar las fotos del atardecer. Es casi una obligación hacerlas.

Esta sesión de fotos fue una montaña rusa de emociones y momentos hermosos. Manu y Cristina eran pura energía, estaban dispuestos a todo y cada foto que hacíamos era una muestra de las ganas que tenían.

Espero que disfrutes de este pequeño resumen de la preboda tanto como yo y sus protagonistas.

Si estás buscando fotos que capturen tus momentos especiales y te hagan sonreír una y otra vez, ¡contáctame! Estoy aquí para convertir tus momentos en recuerdos que durarán toda la vida.

Deja en las mejores manos los recuerdos de uno de los días mas importantes de tu vida.

Teléfono: 675 90 20 33 – Mail: info@davidrguez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×