Reportajes de boda

Documentales con inspiraciones artísticas y editoriales en Almagro

Conservar unas fotografías de boda que reflejen todas estas emociones, las vivencias de cada uno de tus invitados y todos los pequeños detalles que estás organizando y que harán que tu enlace en Almagro sea único, será el mayor de tus tesoros cuando haya pasado el tiempo. El día de tu boda en Ciudad real será uno de los más maravillosos de toda tu vida. Te mereces conservar un recuerdo igual de especial de este gran día con una fotografías documentales.

En el día de tu boda vas a experimentar todo tipo de sensaciones.

Nervios, ilusión, amor, alegría, mariposas en el estómago, lágrimas de felicidad, y un sin fin de emociones más.

Un día tan único para ti merece ser recordado para siempre ¿no crees?

Además, si lo piensas detenidamente, el día de tu boda en Ciudad real será de las pocas ocasiones en las que tantos familiares y amigos cercanos se reúnan en el mismo lugar para estar contigo.

El día de tu boda en Ciudad real

fotografía de bodas de estilo documental con David Rodríguez

«El día de tu boda en Castilla la mancha va estar repleto de emociones y grandes momentos. Recuerda todos ellos en un reportaje de bodas documental, editorial y artístico«

Cuando por fin llegue el ansiado día, me desplazaré hasta el lugar donde te estés preparando para capturar esos momentos previos de gran emoción y cada pequeño detalle.

De estos instantes previos conservarás unas fotografías de estilo documental combinadas con imágenes más artísticas y editoriales. Durante la ceremonia, me situaré en un lugar discreto para inmortalizar cada momento especial y las emociones que surgirán durante este acontecimiento tan esperado. A la salida de la ceremonia, me encargaré de realizar una breve y romántica sesión de fotos de estilo editorial. Y del momento del coctel, el banquete y la fiesta, conservarás unas fotografías más artísticas y divertidas que te encantarán ojear cuando pase el tiempo.

Servicios extra de Boda

Pre boda

En esta sesión tan especial, además de pasar un rato divertido en pareja al atardecer, me ocuparé de que os sintáis cómodos ante la cámara.

De esta forma, las fotos del día de tu boda reflejarán vuestros gestos más cotidianos y vuestra complicidad.

La sesión de Preboda en Almagro será vuestro primer contacto con la cámara antes de la boda.

Después de conocernos en persona y charlar sobre los preparativos de tu boda, en el día del reportaje de preboda, me encargaré de plasmar en las imágenes vuestra complicidad y esos gestos y expresiones que os hacen únicos.

Podemos acudir a una localización cerca de Almagro, a nuestras preciosas llanuras manchegas o, si te apetece, me desplazaré hasta vuestro lugar especial al caer la tarde.

POST boda

Si en el día de tu boda quieres disfrutar de cada instante con tu s invitados y estar con ellos desde que dé comienzo el coctel, después de la ceremonia organizaré una pequeña sesión de novios de estilo editorial. Para este tipo de fotos en pareja vestidos de novios sean aún más románticas y espectaculares, la sesión de Post boda en Ciudad real es ideal.

Después de la luna de miel y con todo el tiempo del mundo podemos acudir a una localización algo más especial y aprovechar la preciosa luz del atardecer con esos tonos rojizos y anaranjados, para realizar un reportaje de Post boda con aires más artísticos y creativos.

Y si os apetece, ese día también puede acompañaros vuestra mascota o una persona especial para vosotros. Ahora dime ¿ Cómo te gustaría que fueran tus sesiones de Preboda y Post boda en Castilla la mancha?

Reportajes de boda en Ciudad real a partir de 1150€

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Si quieres conocer más detalles acerca de los packs de boda que tengo disponibles, o necesitas que te haga un presupuesto personalizado te animo a que te pongas en contacto conmigo.

Estos son algunos de los servicios extras que puedes añadir a tu reportaje de boda en Castilla la Mancha.

  • Sesión de Pre Boda
  • Reportaje de Post Boda
  • Álbum de boda
  • Video de boda (Con un compañero videógrafo de confianza)
  • Bodas en Almagro, Ciudad real, localizaciones en cualquier punto de España o del extranjero.

Algunos testimonios de parejas

Estamos super contentos con el trabajo que ha realizado David. Desde el primer momento que contactamos con él el trato fue maravilloso, lo pone todo muy fácil y te hace sentir muy a gusto y tranquilo, sobre todo el día de la boda. Muchos de nuestros invitados nos han comentado el trabajo tan bueno que ha realizó, estando pendiente a cualquier detalle que ocurriese. Además hemos podido ver un adelanto de las fotos y son preciosas. Muchas gracias por todo David, sin duda ha sido un gran acierto contar contigo para este día tan especial en nuestra vida.
-Lucía.
Gestos, miradas y momentos cargados de emoción quedarán capturados para siempre en nuestro reportaje. Fue ver sus trabajos y decidimos contratarlo. La calidad y el estilo de sus fotos encajaba a la perfección con lo que buscábamos. David es una persona que desde el minuto uno te hace sentir a gusto y eso no es importante sino esencial cuando hablamos de un reportaje de fotos. En todo momento te anima a que seas espontáneo y a la vez te da ideas para que él pueda capturar el momento de forma natural. Encantadísimos en todos los sentidos. ¡¡ Muy recomendable!!.
-Ana Abad.
Ni siquiera sé cómo calificar a David y a su equipo. No tengo palabras para describir la profesionalidad y la familiaridad con la que nos a tratado, super creativo a la hora de trabajar.. si os dice que os subáis al tejado os subís, como dice él, en el riesgo está la buena foto.. jajaja
y os aseguro que así es. Recomendable 100%. Un millón de gracias por todo David.
-Cristina G.

Preguntas frecuentes

David. ¿ Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar la fecha de mi boda?.

Si quieres conservar un precioso recuerdo del día de tu boda en Ciudad Real con unas fotografías naturales con inspiraciones artísticas y editoriales al atardecer, te animo a que reserves la fecha de tu enlace cuanto antes.

Sólo realizo una boda al día y mi agenda se llena con rapidez, por eso muchas de las parejas se ponen en contacto conmigo con 1 año de antelación.

¿Sólo realizas reportajes de boda en Almagro (Ciudad real)?

Me desplazaré encantado hasta el lugar donde decidas casarte.

Gran parte de los enlaces a los que asisto como fotógrafo de bodas están situados cerca de mi estudio de fotografía en Almagro y en otras localizaciones de Ciudad Real. Pero lo cierto es que, puedo acudir a cualquier localización de la provincia de Ciudad Real, a otro desplazamiento dentro de España o incluso, a una localización en el extranjero.

*Gastos de desplazamiento no incluidos en las tarifas para bodas fuera de la provincia de Ciudad Real, resto de España y el extranjero. (Solicitar presupuesto personalizado).

¿Cuándo veré las fotos del día de mi boda?

Cuando pase el día de tu boda, sé que estarás deseando ver las fotografías de este día tan especial, por eso me comprometo a tener listas las imágenes digitales para cuando vuelvas de tu luna de miel.

Después, con más calma, escogeré las mejores imágenes y prepararé tu álbum de bodas en un plazo de 2 meses.

David ¿Cómo son las formas de pago?

Para facilitarte el pago, puedo dividir tu presupuesto final en 3 plazos:

  • Pago 1: A la hora de realizar la reserva de la fecha de la boda (30%).
  • Pago 2: Una semana antes del día de la boda (30%).
  • Pago 3: El día de la entrega de las fotografías o el álbum de la boda (40%).

¿ Tienes alguna pregunta más ?

Si te ha surgido alguna otra pregunta o quieres que te haga un presupuesto personalizado para el día de tu boda en Almagro, te animo a que te pongas en contacto conmigo. En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo.

Nuestro caminos acaban de cruzarse en el lugar adecuado y el momento preciso. Estoy deseando conocerte ¿Y tú?

×